El mercado de pases expone que la incorporación de Maxi Meza se encuentra bastante demorada. Porque la intención era sumarlo para afrontar el partido de ida ante Talleres. “Viajará”, manifestaron sobre la decisión del jugador que impacta de gran manera en los planes de Marcelo Gallardo con el armado del once de River.
¿Cuándo llega?
Lo ideal hubiese sido que se sume en algún punto de la pasada semana. Pero Monterrey colocó una serie interminables de trabas para desprender de su referente. En primer lugar, porque no había acuerdo en la forma de pago. Luego, la ausencia de un DT. Y más adelante la intención de grabar un video de despedida.
Además, se debe sumar que Martín Demichelis quiso convencerlo de que se quede en el conjunto mexicano. Porque lo tenía estudiado y consideró que era una pieza clave para su idea. Sin embargo, el jugador le manifestó que le había dado su palabra a Marcelo Gallardo. Y tiene la intención de cumplir un sueño personal como familiar.
Tras esta serie de problemas, Rayados finalmente firmó la transferencia y le entregó los documentos necesarios a River para que pueda inscribir a Maxi Meza de manera formal en la Copa Libertadores. Aunque no lo podrá tener en el partido de ida contra Talleres, debido a que no dan los tiempos y sumará recién desde la revancha.
Y en la tarde del martes se confirmó una información que sorprende de manera positiva a Marcelo Gallardo. “Maxi Meza acaba de llegar al estadio de Rayados para despedirse y grabar un video de despedida. Mañana viajará a Buenos Aires y el jueves se sumará a los entrenamientos de River“, comunicó Gustavo Yarroch en su cuenta de Twitter.
Esto permite pensar que el volante tendrá varios entrenamientos antes del segundo partido frente a Talleres. De hecho, su presente indica que viene con actividad porque hace una semana afrontó un compromiso oficial en la Leagues Cups y nunca dejó de entrenarse con Monterrey. Por ende, no se lo descarta que debute contra Gimnasia en La Plata.