El marco de unos octavos de final de la Copa Libertadores genera cierta ilusión entre los hinchas. Y mucho más con la presencia de Marcelo Gallardo al mando del primer equipo de River para enfrentar a Talleres. En la previa, se registró un enorme recibimiento que expuso el apoyo que mañana bajará de una de las tribunas del estadio.
Los hinchas fueron a recibir al equipo
Es una verdadera costumbre que se encuentra intensificada por el regreso de Marcelo Gallardo a la conducción técnica del plantel. Porque es una buena oportunidad de estar cerca de los ídolos y obtener una fotografía o una firma sobre alguna camiseta que será guardada con un enorme tesoro. Esto fue lo que sucedió en la puerta del Hotel Quinto Centenario.
Hay que recordar que River tendrá hinchas en el Estadio Mario Alberto Kempes, porque se van a ubicar en un sector de la Tribuna Sur Artime, que fue destinada en su totalidad. Los estimativos señalan que se vendieron más de 6000 mil entradas. Debido a que varias se fueron liberando con el paso de las horas. Así que el apoyo será total.
Por otro lado, se le recomienda a los fanáticos que tomen ciertas precauciones al momento de asistir al estadio. Debido a que la parcialidad del Millonario tendrá que acceder desde Puente 15, Av. Piamonte y Av. Circunvalación Sur con destino a la playa Parque Kempes Sur. La apertura de las puertas va a ser en el horario de las 19.
Las dudas en la formación
Hasta el momento, hay conocimiento de que Marcelo Gallardo tiene dos dudas en lo que respecta al armado del once inicial. Porque no se encuentra asegurada la presencia de Pablo Solari o apuesta por el ingreso de Nacho Fernández para darle mayor peso al mediocampo. El cambio que se haga, va a modificar el esquema táctico.
En consecuencia, se cree que el once de River ante Talleres podría ser con los siguientes nombres: Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Matías Kranevitter, Rodrigo Aliendro, Franco Mastantuono, Claudio Echeverri, Pablo Solari/Nacho Fernández; y Adam Bareiro. Hay que recordar que Maxi Meza todavía no se incorporó.