No es una derrota más la que se registró frente a Deportivo Riestra. Porque es el cuarto golpe que sufre en lo que va de la temporada. Esto provoca que los hinchas nuevamente sean muy severos con sus críticas. “Tiene que haber una explicación”, manifestó Mariano Closs que apuntó de gran manera contra los dirigentes de River y Martín Demichelis.
Una nueva derrota que hace ruido
El primer tiempo de River expuso que tuvo la ambición para intentar quebrar el cero en el arco de Deportivo Riestra. Sin embargo, la segunda parte fue totalmente distinta. Al punto que se registraron dos errores defensivos que culminaron con goles. “No le encontró la vuelta nunca al equipo Y eso que pesa mucho con las diferencias futbolísticas que haya“, manifestó Closs.
Es importante mencionar que el equipo en cancha tuvo varias ausencias, debido a que Franco Armani, Paulo Díaz y Miguel Borja se encontraban con sus respectivas selecciones. “Todos los argumentos que me quieran dar, mientras veía el partido, los nombres propios de River me parece que tienen mucha diferencia con Riestra“, agregó.
“Alguien tiene que haber dado una explicación. Ahora viene una brava para River que es Talleres de Córdoba. Hay una cuestión de paciencia, yo no sé si la gente… decí que viene un parate y este puede atenuar. Pero en lo inmediato viene un partido fundamental“, señaló Mariano Closs en ESPN F12. Hay que recordar que los partidos serán el 14 y 21 de agosto.
Los dirigentes bancan al DT
Por otro lado, Jorge Brito y Matías Patanian estuvieron presentes en el vestuario de River tras la derrota frente a Deportivo Riestra. Los trascendidos señalan que le brindaron su apoyo a Martín Demichelis. Además, acordaron en afinar la puntería en el mercado de pases, y que se debe trabajar fuerte en la pretemporada para elevar el nivel de juego.