Tras la derrota de River frente a Deportivo Riestra, Martín Demichelis cruzó a un pequeño grupo de hinchas que se había acercado a la zona del micro que iba a transportar a los jugadores hacia al Estadio Monumental. “Somos el club más grande de Argentina”, expresó uno de los presentes cuando el entrenador venía de afrontar la conferencia de prensa.
¿Discutieron?
Al no haber hinchas visitantes, los presentes en la salida del estadio eran pocos. Por otro lado, no se trató de enfrentamiento verbal. Si no que fue un cruce con un grupo que estaba esperando a los jugadores para llevarse una camiseta firmada o una foto. El único que respondió a los pedidos fue el entrenador.
“Vamos Casco. Somos el club más grande de Argentina. Vamos Aliendro“, manifestó un fanático. El mismo se quedó cuando Martín Demichelis detuvo su ingreso al micro de la delegación. Debido a que dejó sus pertenencias y se acercó a saludar a las personas que se encontraban detrás de las vallas. Un contacto que duro menos de cinco minutos.
Una reunión que generó misterios
Tras la derrota, Martín Demichelis tuvo una fuerte reunión con los jugadores en el vestuario. En la cual les manifestó que este tipo de derrotas no pueden repetirse si quieren obtener la Copa Libertadores. Y las charlas de peso no terminaron allí. A razón de que Jorge Brito y Matías Patanian decidieron ingresar en escena.
Los trascendidos señalan que le brindaron al entrenador el apoyo correspondiente para que continúe en el cargo. Una decisión que se basa en que todavía tiene crédito, y porque en River no son afín con la postura de romper contratos. Mientras que en las redes sociales el pedido es uno solo: hay que buscar un nuevo cuerpo técnico.