Los jugadores de los distintos deportes siempre están expuestos por lo que publican o realizan con sus redes sociales. Esta vez, Nicolás Fonseca fue tendencia por un motivo que nada tenía que ver con el fútbol. Por lo que, a horas del partido contra Tigre de este próximo domingo, sorprendió a todos los hinchas de River con un posteo. “Perdón”
La realidad es que Fonseca fue el primer refuerzo que llegó a River. Mientras se mantenían conversaciones por Rodrigo Villagra y Agustín Sant’Anna, el mediocampista fue la cara nueva del elenco de Demichelis. Y para la sorpresa de todos, comenzó siendo titular. Porque Matías Kranevitter sufrió una lesión y solamente quedaba el uruguayo como la gran chance.
Porque lo cierto es que, quien ocuparía el lugar de Enzo Pérez tra su partida a Estudiantes de La Plata sería Kranevitter. El excapitán de River dejó el club de sus amores y había que cubrir de la mejor manera posible esa ausencia de peso. Por eso, mientras la dirigencia buscaba cerrar el pase de Rodrigo Villagra, el volante tucumano se haría cargo de la mitad de cancha, dejando a Fonseca en el banco por falta de rodaje.
Nadie imaginaba que Kranevitter iba a sufrir un desgarro horas previas al debut de River en la Copa de la Liga, primer torneo del año. Y por eso, Demichelis optó por Fonseca durante los primeros encuentros. Comenzó de menor a mayor y luego volvió a caer en su nivel. Pero, sigue siendo parte de las primeras alternativas del DT. Mientras Villagra se consolidó en mitad de cancha.
La realidad es que el día de ayer Fonseca se convirtió en tendencia. La razón radica en que compartió una foto con un joven y muchos asumieron que tenía una relación sentimental. Hoy, a horas del choque con Tigre, el charrúa sorprendió. “Es rarísimo tener que aclarar estas cosas, pero vamos a hacerlo porque también hay otras personas involucradas. Ayer subí una foto con mi mejor amigo y parece que las redes sociales se encargaron de reescribir la historia. Perdón @lorenzo.arzani y @lcrz27 por hacerlos ‘tendencia’ jajajaja”.