Por segunda vez en menos de cinco días, River mostró una deslucida versión y se llevó una durísima derrota. Fue contra Argentinos, que incluso pudo haber aumentado su ventaja por la soledad de Luciano Goundou dentro del área millonaria. Con este marco, el ex River habló de su cruce con Franco Armani, cuando el arquero le reclamó por intentar picarle la pelota: “Mirá si no…”.
Luciano Gondou avisó en la primera mitad del compromiso, con un remate que se fue desviado. Pero tuvo su revancha en el complemento, cuando evitó a Franco Armani con una sutil definición. Sin embargo su tanto no subió al marcador, ya que al momento de correr al espacio, el jugador de Argentinos se encontraba en fuera de juego.
Minutos más tarde disfrutó de una nueva oportunidad: se sacó de encima a Nicolás Fonseca y quedó mano a mano, aunque su remate se topó con la integridad del oriundo de Casilda. Tras esa jugada, protagonizaron un picante choque. “Me dijo: ‘¿Hasta cuándo me la vas a picar?’, porque ya se la había picado dos veces”, comentó Goundou después del triunfo del Bicho.
Acto seguido recordó su repuesta, donde quedó en evidencia su sorpresa ante el particular reclamo del Pulpo. “Le dije: ‘¿Mirá si no te la voy a poder picar?, respondiendo a algo bastante razonable. ¿Por qué no se la puedo picar? Lo uso como un recurso, no lo uso como ningún tipo de canchereo ni nada”, agregó el atacante.
“La gente que me conoce sabe que no lo hago como ningún tipo de canchereo ni nada, lo hago como un tema de recurso. Por ahí los arqueros se tiran y me queda para picarla, pero si se lo tomó a mal, de mi parte no lo hice canchereando”, sentenció Luciano Gondou, quitándole peso al asunto y aclarando que todo terminó en el verde césped.