Ante un nuevo traspié del River de Martín Demichelis en 2024, Sebastián Vignolo fue letal con su editorial. “No tendría que estar Demichelis ahí hablando (en conferencia), tendrían que ir los jugadores. Tendrían que decir: ‘La verdad, esta es nuestra’. River es claramente un monstruo que tiene dos cabezas”, explicó al momento de abrir su programa en ESPN.
En esta línea marcó las dos caras que muestra el Millo: de local y de visitante. “Tiene una cabeza cuando juega en la cancha de River, viento a favor, Monumental, 80 mil personas, campo rápido… Ahí vive en su mundo, y en su mundo le va bien. Pero no puede vivir solo en su mundo. Cuando sale de su mundo, los que lo reciben, le proponen algo totalmente diferente”, continuó.
“Los rivales buscan incomodarlo. Demichelis empezó dirigiendo River en smoking y terminó con un camperón y un jean. Afearon a Demichelis, es terrible. Lo que le pasa a River de visitante… En el Monumental no se vestiría jamás así, ahí va en traje, como el equipo. River juega de traje en el Monumental y ni se le ensucia”, comentó el comunicador.
Acto seguido, puso el foco en el planteo del DT para visitar a Argentinos Juniors. “Yo digo que el técnico por supuesto da una formación ¿Había algo que no les gustaba de la formación del otro día? No, porque siempre a Demichelis lo critican por los equipos que pone ¿Puso un mal equipo? ¿Hizo mal los cambios? El otro día fue de los jugadores”.
Para cerrar con su análisis, Sebastián Vignolo se refirió a los golpes que puede sufrir Demichelis si no pega el volantazo a tiempo. “De local tiene que usar traje, buena corbata, si quiere de seda, ahí le alcanza y le sobra. De visitante es ropa de laburo, la Libertadores se juega de local y visitante. Hablo de la Libertadores porque es la que marca el camino, sobre todo del entrenador”, sentenció el periodista.