Desde hace tiempo queda a la vista que la relación entre Martín Demichelis y los hinchas de River no es la mejor. Lo ocurrido en la noche del sábado es un fiel reflejo de esta realidad, debido a que una lluvia de silbidos recibió al DT en el Monumental. En este marco compartió su opinión Guido Glait, quien fue contundente al referirse a la reacción de los fanáticos en la previa del cruce con Central Córdoba: “Nunca”.
Trece días después de la victoria conseguida en Paraguay, River viajó a Uruguay en busca de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Empezó el encuentro de la mejor forma posible: después de los primeros 45 minutos, parecía que empezaba a construir una aplastante goleada contra Nacional. Pero todo se torció en el complemento, donde el local se recuperó y rescató un empate.
Este rendimiento agravó la relación entre Martín Demichelis y el pueblo millonario, que se expresó justo antes del debut del equipo en la Liga Profesional. Resulta que de manera mucho más intensa que en otras oportunidades, los silbidos coparon el Monumental cuando el nombre del entrenador resonó por los alto parlantes.
Con este escenario se dividieron las opiniones en las redes sociales, entre los que creen necesaria esta reacción de los fanáticos y los que consideran que las críticas para el entrenador son excesivas. Uno de los que alzó la voz fue el periodista Guido Glait, quien fue contundente al momento de compartir su opinión.
“Soy de los que creen que a un jugador o DT de River NUNCA hay que chiflarlo mientras tenga la camiseta. Menos si dio tres vueltas olímpicas y está puntero en la Copa. Menos que menos si es hijo del club. Tal vez sea una tibieza mía, o tal vez exceso de amor por la camiseta”, sentenció el comunicador a través de su cuenta de X, anteriormente conocida como Twitter.