Estudiantes de La Plata eliminó a Boca este pasado martes en lo que fue la segunda semifinal de la Copa de la Liga. En tanda de penales, el elenco de Eduardo Domínguez venció y por supuesto, Enzo Pérez iba a ser protagonista con sus festejos. Pero, su familia también. Justamente, su hijo fue furor por un picante posteo en las redes.
Como cada vez que tiene que enfrentarse a Boca desde que se fue de River, Enzo Pérez es noticia. Cuando Estudiantes le ganó al eterno rival el pasado 12 de abril por la fecha 11 del torneo, el excapitán tuvo una celebración alocada y dejando en claro su fanatismo. Y esta vez, en medio de un duelo de eliminación directa, no iba a ser la excepción.
Enzo se sacó la camiseta y frente a las tribunas, mostró su tatuaje de la Virgen y River. Emoción absoluta por parte del volante. Pero, no fue el único. Sus hermanos, esposa e hijos también se hicieron presentes. “No importa cuándo lo leas, seguro Enzo Pérez le ganó a Boca”, manifestó Enzo Santiago Pérez en su cuenta de Instagram. Obviamente, en referencia al historial favorable de su padre.
Sin embargo, había tiempo para más. Y luego del triunfo en la tanda de penales y su euforia en la cancha, la esposa de Enzo dejó algunos mensajes. Primero, sus merecidas y claras felicitaciones al amor de su vida por este partido. “Te amo con todo mi ser! Otra final más mi amor, que felicidad”. Después la cosa tuvo más picante y apuntando a River.
Florencia Martínez atinó a compartir una publicación de una cuenta de hinchas de River con palabras más que contundentes. “Se pone de espaldas a la platea de Boca con el tatuaje enorme de River después de haberles ganado por vez número 500 en su vida. Este hombre se tenía que retirar en River. Hay líderes que son irremplazables”.