Alejado desde hace tiempo de los terrenos de juego, Oscar Ruggeri sigue siendo palabra autorizada en el fútbol argentino. Ahora como panelista de ESPN, centrándose mucho más en el análisis y dejando al margen su faceta de hincha. Aunque esto no significa que no pueda opinar sobre la grandeza de los equipos, tal como dejó a la vista cuando eligió entre River y Boca.
No es ningún secreto que la carrera de Oscar Ruggeri como futbolista contó con varios giros. Ya que después de formarse en las inferiores de Boca, se cruzó de vereda para ponerse la camiseta del Más Grande. De más está decir que no pasó desapercibido en River, debido a que se convirtió en un verdadero pilar y logró dejar su huella.
Es por eso que recuerda su paso por Núñez de la mejor forma posible y siempre que puede le hace algún que otro guiño. En este marco participó de un ping-pong con el youtuber Ezzequiel. Ahí no dudó, ya que se mostró muy seguro cuando le consultaron por quién es el más grande entre el Millonario y el Xeneize: “River”, contestó el Cabezón.
El cariño de Ruggeri por River
De esta manera sigue dejando a la vista su cariño por la banda. Cabe recordar que hace algunos días, el exdefensor se mostró muy nostálgico al rememorar su etapa en el Millo. “Fueron los mejores momentos que viví en mi larga carrera porque no perdimos, todo lo que jugamos lo ganamos. No es normal estar en un club dos años, tres años y ganar todo, fue una locura”, comentó el Cabezón.
En esa misma línea se refirió a su fanatismo. “Dejé de ser hincha de Boca, ahora soy fanático de River. Fue la mejor decisión de mi vida venir a River, estuve tres años y medio y fui feliz. Me dolió cuando me fui a Logroñés. Cuando yo llegué a River me parecía que llegaba a Europa y no me equivoqué”, expresó el emblemático defensor hace algunos días.