Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Qué impotencia”: el compacto de Herrera que enojó al mundo River tras su error con Boca

Los hinchas pidieron que Herrera salga del once titular de River y que su lugar sea ocupado por Sant’Anna que llegó en el último mercado.

River
Fuente: Instagram Andrés Herrera

Uno de los grandes apuntados de la derrota de River frente a Boca fue Andrés Herrera. Un mal cálculo en un despeje provocó que naciera la jugada que generó el tanto de Edison Cavani. “Qué impotencia”, manifestó una hincha que difundió un compacto que permite apreciar que no se trata de un hecho asilado, sino de una falencia a corregir.

Un error bastante importante

Antes del 2-1 de Boca, Andrés Herrera cometió dos errores que River pagó muy caro. Porque primero debía haber dejado que la pelota salga del campo de juego y que Franco Armani celebre el saque de arco. Mientras que el otro fallo está en el despeje que realizó. Uno que fue hacia el medio, y que le permitió a Kevin Zenón lanzar un centro letal.

No la tiran al lateral porque les da vergüenza. Tírala afuera porque estás mal parado“, manifestó Oscar Ruggeri sobre la jugada. Y le recriminó a Andrés Herrera que en esas situaciones debe ir a lo seguro. Porque cualquier error puede traducirse con un gol. Algo que sucedió. “A todos nos pasa o nos pasó. Nos da vergüenza tirarla al lateral“, agregó.

Una mala costumbre

Tras el partido, los hinchas hicieron circular un video sobre jugadas de Andrés Herrera. En este se puede apreciar un detalle que permite entender que el error frente a Boca no es algo casual. A razón de que se trata de un compacto en donde se recopilan una serie de acciones que tienen un déficit más que importante cuando el jugador intenta despejar el balón.

De hecho, el pequeño filme expone que uno de los intentos del lateral culminó con un gol de Belgrano de Córdoba. Debido a que buscó rechazar, pero se quedó corto en la ejecución y esto fue bien aprovechado por el adversario. Lo mismo sucedió con los jugadores del Xeneize. En consecuencia, los comentarios sobre su salida del once titular se multiplicaron de gran manera.