La figura de Martín Demichelis es controversial en el mundo River. Porque los números los respaldan desde las consagraciones. Mientras que el funcionamiento del equipo está sufriendo una gran merma a medida que pasan las semanas. Y la victoria ante Rosario Central presentó un hecho particular. Debido a que los hinchas lo trataron de “soberbio” tras una respuesta.
Un equipo con dos caras
La primera parte del partido fue para el olvido. Al punto que en las redes sociales la palabra “Demichelis” de manera inmediata comenzó a transformarse en tendencia de X. Porque le recriminaban que había parado mal equipo en cancha y que eran necesario con urgencia una serie de cambios. Algo que se produjo cuando se produjo el inicio del complemento.
A razón de que las cinco modificaciones que el entrenador realizó le permitieron a River crecer de gran manera y arrinconar contra su arco a un débil Rosario Central. Y esto le dio a Miguel Borja dos chances únicas, que no desperdició, para volver a festejar goles. No obstante, esta mejora no alcanza. Porque si la intención es llegar lejos en el plano internacional, se deben aplicar varias correcciones.
Se enojaron los hinchas
“¿Para vos River estaba jugando bien?”, expresó Sebastián Srur en conferencia de prensa. “¿Hoy era importante jugar bien o ganar? Bueno, ganamos y hay que estar contentos“, respondió Martín Demichelis. Una respuesta que no fue bien recibida, porque el paladar negro de la institución señala jugar con grandeza. Y esto es condición primera para conseguir la victoria.
“Soberbio“, expresó un hincha. “Ah, bueno, mirá como se dio vuelta como una media”, agregó otro. “Dios lo soberbio que es, ¿tanto te cuesta tener algo de autocrítica?“, manifestó un tercero. Lo que le reclaman es una vieja declaración en donde pone al estilo de juego por delante del resultado. Sin embargo, frente a Rosario Central, River estaba obligado. Ya que un empate o derrota lo iba a dejar casi afuera de la Copa de la Liga.