Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

El Monumental se expresó: los jugadores más aplaudidos en la victoria de River frente a Central

Hay dos jugadores del plantel vigente de River que no cuentan con el apoyo de los hinchas y se notó en la previa del partido contra Central.

Monumental

La fecha 13 de la Copa de la Liga expuso la victoria de River frente a Rosario Central gracias al doblete de Miguel Borja. Una que le permite al equipo soñar con la clasificación a los cuartos de final. En la previa, el Estadio Monumental se expresó de manera bastante clara y le hizo un reconocimiento a tres jugadores. Mientras que otros casi pasaron desapercibidos.

Los menos aplaudidos

Antes de que comience a rodar la pelota, la voz del estadio hizo mención de las participaciones de Agustín Palavecino e Ignacio Fernández en el banco de suplentes. La reacción de los presentes en las tribunas fue un aplauso medianamente moderado. Hay que recordar que ambos están en un nivel bajo, y los hinchas reprueban sus ingresos.

Los suplentes aplaudidos

Por otro lado, los hinchas le realizaron un reconocimiento a cuatro jugadores suplentes después de haberse confirmado la formación titular. Porque se registraron grandes movimientos cuando se anunciaron las presencias de Daniel Zabala, Rodrigo Aliendro, Esequiel Barco y Agustín Ruberto. Este último venía de convertirle dos goles a Boca en la Reserva.

Los titulares más reconocidos

En tanto que el gran reconocimiento se lo llevaron Paulo Díaz, Claudio Echeverri y Miguel Borja. No es ninguna casualidad, debido a que los tres son los que mejor rendimiento están demostrando. Porque el zaguero ordena bastante la defensa, el canterano es clave para producir jugadas de peligro y el atacante colombiano es el goleador de la Copa de la Liga.

Aplaudieron a una leyenda

El aplausometro explotó cuando la voz del Monumental se tomó unos minutos para señalar la presencia de Jonatan Maidana. A razón de que fue reconocido por River tras haber anunciado su retiro de la actividad profesional. Esto generó que los hinchas se levanten de sus asientos para reconocer a un jugador que pasó por varios momentos deportivos con la banda roja.