Pese a que Martín Demichelis le brindó su confianza y lo pensó como titular contra Deportivo Táchira, Nacho Fernández no la pasó bien en Venezuela. Tanto dentro como fuera de la cancha, ya que después de su floja actuación, volvió a quedar en el centro de las críticas. Ante este escenario, el mediocampista tomó una decisión en sus redes sociales para ponerle paños fríos al asunto.
Más allá de que se llevó tres puntos de su visita a San Cristóbal, River está lejos de su mejor fútbol. Así quedó a la vista durante la primera parte del cruce con Deportivo Táchira, donde el equipo de Martín Demichelis no logró adueñarse del trámite y le costó generar jugadas de peligro. Es por eso que en el complemento, el DT se vio obligado a mover piezas para darle un vuelco al resultado.
La reacción fue prácticamente inmediata: Claudio Echeverri saltó al verde césped y le cambió la cara al equipo. Pero mientras que el Diablito se llevó todos los elogios en las redes sociales, Nacho Fernández quedó en el centro de las críticas. Lamentablemente esto no es algo nuevo, ya que desde hace tiempo viene siendo apuntado por su pálido presente.
La noche del martes no fue la excepción, tal como quedó a la vista cuando el publicó las fotos del partido en Instagram. Es por eso que lejos de salir al cruce y meterse en la polémica, el volante limitó los comentarios en sus publicaciones. Una decisión que le permite apartarse de las críticas, para centrarse de lleno en lo futbolístico e intentar recuperar su nivel.
La banca de Demichelis para Nacho Fernández
“La Copa Libertadores es muy difícil y sobre todo el primer partido. Necesitás personalidad, inteligencia, líderes. Nacho Fernández es uno de ellos, que nos ayuda en un montón de detalles que nos hacen mejores. Veníamos de dos derrotas. No era fácil para cualquiera salir a jugar. Los partidos de Libertadores hay que saber jugarlos. Suelen ser largos”, comentó el DT en conferencia de prensa.