Franco Mastantuono viene siendo noticia en River hace varias semanas. Porque, claro, con tan solo 16 años, comenzó a escribir en la historia grande de la institución. Y con sus pocas apariciones, provocó la mirada de los gigantes de Europa. Quienes buscarán llevárselo muy pronto. Pero, además, porque sus gestos son furor en los hinchas quienes lo celebran en las redes: “¿Todo bien va a hacer?”.
Desde que surgió desde las Inferiores, el nombre de Franco Mastantuono provocó un gran delirio en los hinchas. Y desde ese entonces, ya lo pedían para que Martín Demichelis le brinde una chance. Poco a poco se veía el trabajo que realizaba a tan corta edad y la cantidad de goles que marcó así también. Y, finalmente, llegó el momento en Primera.
Desde su convocatoria hasta el día de hoy, siempre que el DT le dio minutos, los aprovechó al máximo. Franco se convirtió en el tercer jugador más joven en hacer su debut profesional en River con 16 años. Y se despachó con su primer grito en el último partido del conjunto de Demichelis por Copa Argentina. Recientemente, ante Estudiantes de La Plata, logró el récord de ser el más pequeño en alzar un título en la institución.
La realidad es que, todos estos datos, más sus presentaciones cuando Demichelis lo dispuso, hicieron que desde Europa lo observen. Y poco a poco comienzan a ser varios los que quieren contar con sus servicios. Uno de los que se mostró totalmente interesado en contar con sus servicios es el Barcelona. Pero, también aparecen en el radar Real Madrid. Aunque, Jorge Brito remarcó que no hay intenciones de dejarlo ir.
En medio, Mastantuono se sigue preparando para lo que viene y para que el DT de River lo considere aun más. Pero, también se toma el tiempo de pasar tiempo en el lugar donde supo brillar. Este sábado se acercó al predio de Ezeiza a ver a sus ex compañeros en Inferiores y los hinchas festejaron su gesto. “Ya hizo más que el DT”, “Un capo Mastantuono”, “¿Todo bien va a hacer?”, fueron algunos de los mensajes.