La noche del miércoles fue muy especial. Porque River le dio vuelta el resultado a Estudiantes y se quedó con la Supercopa Argentina. Esto le permitió a Esequiel Barco sumar un título más como jugador, pero hay otro hecho que es más importante que merece ser destacado. A razón de que el volante abandonó los festejos, debido a que fue padre.
Sumó una nueva estrella
Desde su llegada en el 2022, Esequiel Barco estuvo presente en tres vueltas olímpicas con la camiseta de River. A razón de que obtuvo la Liga Profesional 2023 siendo un jugador muy relevante dentro del plantel. Por otro lado, se puede apreciar que el Trofeo de Campeones de la misma temporada. Una final que se disputó en Santiago del Estero ante Rosario Central.
Mientras que hace unas horas, el volante sumó su tercera estrella en el Millonario y su séptima consagración en su trayectoria como jugador profesional. Debido a que registra campeonatos obtenidos con las camisetas de Atlanta United de Estados Unidos, y la Copa Sudamericana con Independiente. En esta última, su remate desde el punto penal ante Flamengo fue importantísimo.
El campeonato más importante: ser padre
En la previa, se conoció que apenas se produjera el final del partido, Esequiel Barco iba a subirse a un avión. Debido a que Micaela Romero tenía fecha de parto para la noche del miércoles y madrugada de este jueves. Y la llegada de la pequeña no se hizo esperar. Porque hace unas horas, el jugador y su pareja fueron padres por primera vez.
Sus compañeros lo tuvieron presente
Por otro lado, la cena de los campeones tuvo un evento muy especial porque Agustín Palavecino, Facundo Colidio, Manuel Lanzini, Enzo Díaz, Pablo Solari, González Pirez y Rodrigo Villagra posaron con la Supercopa Argentina. Pero había un detalle que no pasó desapercibido por los hinchas. Ya que uno de los jugadores sostuvo su teléfono con la foto de Esequiel Barco, que se perdió de la comida.