Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Lo noté raro”: la dura crítica de Mariano Closs para River tras el empate con Independiente

Luego de que el Millonario no pueda quedarse con los tres puntos en Avellaneda, el periodista compartió un tajante análisis.

River
Fuente: Captura TV

Antes de medir fuerzas con Estudiantes por la Supercopa Argentina, River afrontó una nueva prueba en el campeonato argentino. Y aunque no perdió su invicto, tampoco logró aprobar: mostró una pálida versión y empató 1 a 1 con Independiente. En este marco tomó la palabra Mariano Closs, quien fue muy crítico con su análisis sobre el equipo de Martín Demichelis: “Lo noté raro”.

Luego del triunfo ante Independiente Rivadavia, los dirigidos por Martín Demichelis tenían la oportunidad de alejarse en la tabla de posiciones. Pero no hicieron pie en su visita al Libertadores de América, por lo que debieron conformarse con un único punto. Como era de esperar, este presente dio lugar a varios análisis, que pusieron el foco en el irregular andar del equipo.

Con este escenario habló Mariano Closs, quien analizó los pálidos 90 minutos que protagonizó el Millonario en Avellaneda. “No me pareció River. Ese que te juega, que te lleva por delante, que no se deja amedrentar futbolísticamente, más allá de que lo puedan superar. Lo noté raro, inferior”, comentó el periodista, quien luego le cedió la palabra a Nicolás Distasio.

“River no tuvo un momento favorable en el partido, uno en el que digas ‘este es el momento del equipo. De principio a fin, no es que lo superó de una manera abrumadora, pero Independiente le manejó la pelota. Villagra y Aliendro corrían atrás de la pelota”, agregó el comunicador, quien días antes había sido contundente con el equipo de Demichelis en su nota de opinión para ‘La Página Millonaria’.

River y su margen de error

A partir de ahora, cada partido que juegue el Millonario será determinante. Comenzando con el duelo del miércoles, que podría darle el envión anímico que tanto necesita. Mientras que en la Copa de la Liga también comienza a quedarse sin margen de error, debido a que solo le quedan cuatro fechas para intentar sacar boleto a los cuartos de final.