En el tiempo que Kevin De Bruyne estuvo lesionado, Julián Álvarez logró demostrar su jerarquía y personalidad con la camiseta del Manchester City. Pero una vez que el Belga se recuperó, Pep Guardiola decidió dejar al ex River en segundo plano. De más está decir que esta postura no cae bien en el fútbol argentino, tal como lo dejó en claro Toti Pasman con su fuerte descargo: “Dejá de faltarle el respeto”.
Este miércoles, Toti Pasman se mostró bastante molesto por la postura que adoptó Pep Guardiola con Julián Álvarez en los últimos compromisos. “La rompió en Qatar, es uno de los mejores delanteros del mundo y Pep lo sienta en el banco. Basta, me cansé”, comenzó el periodista, poniéndole punto de partida a su nota de opinión para Bolavip.
Luego puso el foco en el choque del pasado fin de semana, donde el Araña se las arregló para ser determinante a pesar del puñado de minutos que le dio el DT. “No me banco más a Guardiola. No me banco más cómo le falta el respeto todo el tiempo a Julián Álvarez. En el clásico de Mánchester, lo hizo ser suplente de Doku…¡de Jeremy Doku!”, continuó el comunicador.
“La verdad, me parece que nos está tomando el pelo. Pero el problema es que tiene un séquito de periodistas que todo lo que hace Guardiola dicen que está bien, que es revolucionario, que reinventó el fútbol, que hay un juego antes y después de Guardiola”, agregó Toti Pasman, disparando artillería pesada contra el entrenador del conjunto citadino.
Para cerrar, el periodista imaginó la presencia del oriundo de Calchín en los gigantes europeos. “Es uno de los mejores jugadores del mundo, es uno de los mejores delanteros del mundo que podría ser titular en cualquier equipo”, sentenció el periodista. En definitiva, fue bastante crítico en su análisis y no se contuvo al dejar en evidencia su enojo con el entrenador.