Este lunes por la mañana, los jugadores del Millo volvieron a la acción. Fue en el River Camp, donde Martín Demichelis comandó una nueva práctica para intentar cambiar el presente de su equipo. Aunque antes de que el plantel comience a pensar en Independiente Rivadavia, las miradas se centraron en lo que sucedía fuera del Predio de Ezeiza: mirá el gesto que tuvo el Diablito Echeverri con unos hinchas.
Luego de que River consiga el Trofeo de Campeones 2023 ante Rosario Central, algo se rompió entre Claudio Echeverri y los fanáticos. Es que en el medio de la euforia que se vivía por la obtención de un nuevo título, el juvenil confirmó que no iba a renovar su contrato. Días más tarde llegó otro baldazo de agua fría para la gente, cuando el Manchester City cerró la contratación del chaqueño.
De igual manera su salida de Núñez no será inmediata, ya que el conjunto inglés lo cede hasta fin de año. Por lo tanto, el Diablito tiene bastante tiempo para recomponer la relación con el pueblo riverplatense. De más está decir que todo tiene que darse de manera natural, tanto con su rendimiento como con sus gestos fuera de los terrenos de juego.
En este último aspecto el Diablito siempre se mostró predispuesto, tal como quedó en evidencia en la mañana del lunes. Resulta que antes de formar parte de una nueva práctica de Martín Demichelis, Echeverri frenó con su auto y se tomó algunos minutos para estar con los hinchas: firmó autógrafos y se sacó fotos con la gente presente en las afueras del River Camp.
El presente de Claudio Echeverri
Tras cumplir el objetivo bajo las órdenes de Javier Mascherano en el Preolímpico, el mediocampista volvió a River. Y no pasó desapercibido, ya que cumplió un papel importante para Martín Demichelis en los últimos tres partidos. Incluso fue uno de los más destacados contra Boca en el Monumental, aunque le faltó el gol para ponerle moño a su gran actuación.