Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: la delirante anécdota del Burrito Ortega sobre la vez que grabó una publicidad: “Me pagaron un avión”

En conversación con Todo Pasa, el ídolo del Millonario recordó la vez que le tocó grabar un comercial para la reconocida marca de gaseosas.

Ortega
FUENTE: captura de video

Sin lugar a dudas, el Burrito Ortega fue uno de los jugadores más talentosos de la historia de River. Pero no solo se ganó el afecto de la gente por su magia en el verde césped, sino que también da la nota por su carisma frente a los micrófonos. Así quedó a la vista en las últimas horas, cuando contó una divertida anécdota sobre la vez que grabó una publicidad para Pepsi ¡Imperdible!

Aunque hace tiempo colgó los botines, el Burrito Ortega sigue estando muy vinculado con el mundo del fútbol. Sobre todo con River, donde dejó una huella imborrable tanto en los terrenos de juego como en el corazón del pueblo millonario. Es por eso que cada vez que toma la palabra, los fanáticos se muestran muy atentos.

Así se hacen eco de sus anécdotas, que tienen como condimento especial su humor y picardía. En este contexto, el Burrito recordó una divertida historia de sus épocas como ‘actor’. “Tenía que grabar una publicidad de Pepsi. Yo estaba en Ledesma y me pagaron un avión privado el 27 de diciembre. Tenía que hacer la publicidad a la mañana y me volvía a la noche”, comenzó.

“Fui con mis amigos, que nunca habían subido ni a un avión de línea. La publicidad en ese momento la hicimos Redondo, Simeone y yo. Estuvimos filmando y los que atienden nos preguntan si queríamos tomar algo: ‘traeme una Coca Cola’, dijo uno de mis amigos. Pepsi por todos lados había. Mis amigos son así, los banco a morir”, continuó el jujeño entre risas, para el programa radial Todo Pasa.

El Burrito Ortega, siempre cerca de River

“Echeverri vuela, lo veo muy parecido a Pablo Aimar cuando gambetea. Tiene un poco de Saviola también. Está a punto caramelo para que haga cosas diferente. Él y Mastantuono tienen una marcha más. Son muy talentosos. Uno los quiere ver jugar siempre, pero el entrenador es el que decide. A mí me gusta que si son buenos, jueguen directamente”, comentó el ídolo de River hace algunos días.