Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: así fue el ingreso de la gente de River al Monumental para vivir el Superclásico

Desde las 17 horas, el equipo dirigido por Martín Demichelis recibirá a Boca por la séptima fecha de la Copa de la Liga.

River
FUENTE: River Plate Twitter

Dentro de algunos minutos, llegará el momento más esperado por los fanáticos. Debido a que la pelota volverá a rodar en Núñez, en el marco del primer Superclásico del 2024. Evidentemente los hinchas de River palpitaron la previa de este encuentro con mucha expectativa, y así lo demostraron en el ingreso al Estadio Monumental: no te lo pierdas.

Con la intención de reencontrarse con el triunfo tras dos empates consecutivos, River recibirá a Boca en el Monumental. Para ello el Club dispuso cerca de 85 mil entradas, que prácticamente volaron apenas se pusieron a la venta. En consecuencia, la casa del Más Grande albergará un Superclásico histórico por la enorme convocatoria.

En este contexto los seguidores riverplatenses comenzaron a llegar a Núñez para vivir una verdadera fiesta. Acorde a las indicaciones que brindaron desde el Club, la gran mayoría se hizo presente con mucha anticipación. De más está decir que recibieron su premio, ya que a las 13 hs del domingo, abrieron las puertas del Monumental.

A partir de ese momento los fanáticos comenzaron a copar el Estadio, poniéndole color a una jornada espectacular. Cabe remarcar que dentro de algunos minutos la gente recibirá al equipo de Martín Demichelis de la mejor forma posible: desde la Subcomisión del Hincha prepararon banderas de plástico, humo rojo y blanco, tiras y decenas de gastadas para el eterno rival.

Una jornada especial para River

Además de la enorme expectativa que se vive por el primer cruce del año con el eterno rival, los fanáticos miran de reojo la tabla de posiciones. Ya que después del triunfo de Racing ante Independiente en el Libertadores de América, el Millonario tiene la chance de recuperar la cima de la tabla de posiciones. Además, podría darle un nuevo golpe a un Boca que no se encuentra atravesando un buen presente.