Tras grabar su nombre en las páginas doradas de la historia de River, Leonardo Ponzio colgó los botines. Lo hizo a lo grande, ya que tuvo su merecida despedida en el Estadio Monumental. Aunque ese día comienza a quedar lejano, de vez en cuando vuelve al ruedo para recordar viejos tiempos. Así quedó a la vista hace algunas horas, cuando vistió la camiseta de Williams Kemmis.
Hace un par de años, Leonardo Ponzio le puso punto final a su carrera. Pero eso no evitó que se aleje del fútbol, ya que tiempo después, regresó al Millonario para asumir un cargo en la Dirección Técnica. Es por eso que actualmente trabaja codo a codo con Enzo Francescoli para tratar distintas cuestiones dirigenciales en el Club donde alcanzó la gloria.
Aunque siempre que puede, también se acuerda del equipo que lo vio nacer futbolísticamente. Obviamente hablamos de Williams Kemmis, donde el León gastó sus últimos cartuchos en 2022. Dos años después volvió a reencontrarse con su primer amor, cuando vio acción en un compromiso amistoso y se llevó todos los flashes.
“En el último amistoso de cara al a un nuevo campeonato de liga recibimos a Atlético San Genaro. El pueblo kemmista se pudo dar el lujo de ver a nuestros ídolos compartiendo cancha con la verdinegra. Fue una noche repleta de emociones y a pura fiesta con un marco impresionante! Muchas gracias Leo (Ponzio) y Pelado (Yedro) por seguir regalándonos momentos únicos!”, expresaron las redes de Williams Kemmis.
En conclusión, este lunes por la noche el León volvió a los terrenos de juego y se llevó una enorme ovación. A su lado también estuvo Mauricio Yedro, otra de las leyendas de Williams Kemmis. De esta manera, el histórico del cuadro de Núñez devolvió en el verde césped parte del cariño que siempre se lleva cada vez que visita al equipo de su pueblo.