Pese a que su debut se dio en una jornada histórica, Tomás Lecanda no logró ser protagonista en River. Es por eso que debió salir a préstamo, con la intención de ganar experiencia para disfrutar de una segunda chance en el Millo. Pero finalmente su paso por Núñez llegó a su fin, por lo que decidió despedirse de los hinchas con un sentido mensaje: “Siempre en mi corazón”.
Cuando parecía que iba a tener una nueva chance con la camiseta de River, las lesiones le jugaron una mala pasada a Tomás Lecanda. Una vez que volvió a estar a disposición ya no encontró lugar, y debió alejarse de Núñez en busca de minutos. Finalmente esta última salida fue definitiva, debido a que hace algunas horas rescindió su contrato y se convirtió en refuerzo de Tigre.
“A través de este medio paso a despedirme. Quería agradecerles a todas las personas que me acompañaron y fueron parte desde mi llegada al club. Llegué a esta hermosa institución con tan solo 10 años y no me imaginaba vivir todo lo que viví , hasta debutar en primera división, un sueño hecho realidad”, comenzó el defensor vía Instagram.
“Solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que me acompañaron en esta hermosa etapa y me ayudaron a formarme como jugador y como persona. Feliz y agradecido por todos lo momentos compartidos, los llevaré siempre en mi corazón“, continuó Lecanda, quien ahora se sumará al plantel que dirige Néstor Gorosito.
Para cerrar, el jugador de 22 años le habló directamente al pueblo riverplatense. “Quiero hacer una última mención y es para los hinchas que nunca dejaron de brindarme su apoyo y acompañarme en los buenos y malos momentos, SIMPLEMENTE GRACIAS RIVER PLATE!!!”, sentenció, poniéndole punto final a su paso por el Millonario.