No hay dudas que todas las miradas apuntaron al gran nivel de River contra Vélez y a los protagonistas de los goles. Si bien Facundo Colidio y Miguel Borja fueron figuras, se vivió un momento especial en el Monumental. Porque Nacho Fernández tuvo un enorme gesto con un pequeño hincha en pleno partido y se viralizó rápidamente.
Por la tercera jornada de la Copa de la Liga Profesional, River recibió al conjunto de Liniers en un marco increíble. Pero, nadie imaginaba lo que iba a suceder en esos 90′. Porque River vapuleó a su rival con muy buen fútbol y con muchos goles. Sin embargo, algunas cuestiones pasaron desapercibidas en el momento que Nacho Fernández fue protagonistas.
Porque, luego de muchísimo tiempo y tras esperarlo por parte de los fanáticos, Nacho mostró uno de los mejores niveles desde que regresó a River. Con unas pinceladas muy claras, dejó en claro que tiene aun para seguir aportando. Y fue uno de los líderes del mediocampo con una gran cantidad de pases precisos que fueron claves para la victoria.
Pero, al momento de salir, surgió el gesto más emotivo. Porque cuando Demichelis decidió hacer algunos cambios, Nacho salió del campo de juego e ingresó Franco Mastantuono en su lugar. Sin imaginar lo que podía ocurrir, se vio a un pequeño hincha pedirle a gritos que lo escuchara en medio del murmullo de los demás fanáticos.
Y con un fibrón y la camiseta en la mano le dijo: “¡Nachooo, Nachooo!”. El volante de River, aunque parecía que no lo había visto, alzó su mirada y no dudó ni un segundo. Le tomó la camiseta, se sentó en el banco de suplentes y la firmó. Cuando se la dio al niño, la sonrisa y la alegría que mostró su rostro fue emocionante. Enorme, pero enorme gesto de Nacho.