River viene de conseguir una victoria importante ante Barracas Central por 2-0 por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional. La cara de esta victoria es Agustín Ruberto, quien ingresó en el segundo tiempo y anotó el tanto que remató el encuentro, el que fue además su primer gol en primera, por lo que hubo motivos de sobra para festejar.
Este tanto generó la alegría de todo el mundo River y quien le dedicó un mensaje sumamente positivo al atacante de 18 años fue nada menos que Javier Saviola, todo un ícono en la institución. Con su bombazo, Ruberto se convirtió en el quinto goleador más precoz en toda la historia del Millonario, por lo que recibió la felicitación del Conejito que es nada menos que el más joven en sus 122 años de vida.
“¡El primero de muchos!”, escribió Saviola, dándole la bendición al Gigante Ruberto, quien ya empieza a mostrar de qué está hecho. No muchos saben que hay un punto en común entre ambos jugadores y es que comenzaron sus pasos como futbolistas jugando en el baby de Parque Chas, cuna de grandes talentos a lo largo de los años.
Es por este motivo que el club barrial también felicitó al botín de oro del último Mundial Sub17 por su reciente conquista. “Queremos felicitar a Agustín Ruberto, jugador que vistió la camiseta del baby de nuestro club. Nos alegra verlo convertir su primer gol en la Primera División Profesional y sobre todo ver cumplidas sus metas en este camino. Todo lo mejor para él”, sentenció la entidad.
Todo el mundo River tiene muchas esperanzas puestas en Ruberto, quien desde hace bastante tiempo viene demostrando una calidad diferente a la del resto. En su segundo partido oficial ya pudo anotar su primer tanto y esto da la pauta que hay un diamante en bruto listo para ser pulido y para darle muchas alegrías al Millonario.