En las últimas horas todos los focos se centraron en el fútbol uruguayo. Es que después del fuerte avance del Feyenoord por Luciano Rodríguez, las negociaciones se entorpecieron y permitieron que River se vuelva a ilusionar. Como era de esperar la pregunta sobre el posible arribo del delantero no tardó en llegar a oídos de Martín Demichelis, quien soltó una tajante opinión al respecto: “No me voy a comprometer”.
Después de que Rafael Santos Borré le baje el pulgar, la dirigencia de River entabló conversaciones con Liverpool de Uruguay por Luciano Rodríguez. Aunque las primeras charlas fueron muy positivas, la posibilidad parecía diluirse: luego de rechazar la primera oferta del Millonario, el conjunto charrúa aceleró la salida del atacante al Feyenoord.
Pero este miércoles la novela sufrió un nuevo giro, cuando desde Europa revelaron que se complicó el arribo del goleador al conjunto neerlandés. En este contexto volvió a hacer acto de presencia River, que todavía no le puso punto final a su participación en el mercado de pases. Es por eso que después del triunfo ante Barracas, a Martín Demichelis le consultaron por el tema.
La opinión de Demichelis sobre el posible arribo de Luciano Rodríguez
La pregunta llegó comparando el caso del uruguayo con la novela que tuvo lugar en Núñez por Nicolás Otamendi. “Lo de Nico (Otamendi) fue peculiar, siempre se supo que es hincha de River. Lo invitamos en uno momento que sonaba muchísimo su deseo de jugar en el Club. A Luciano Rodríguez lo conozco a través de la televisión, no me voy a comprometer con un nombre que no conozco en su presencia y jugar con su persona”, comentó.
Acto seguido, destacó el trabajo de la dirigencia y se mostró ilusionado ante los posibles nombres que podrían llegar sobre el cierre del mercado. “El esfuerzo que está haciendo la Secretaría Técnica es enorme para que terminemos teniendo un grandísimo plantel”, sentenció el entrenador, un par de días antes de que el periodo de transferencias llegue a su fin.