Tras su primera presentación oficial con la camiseta de River, Agustín Ruberto volvió a ver acción. Su ingreso se dio a falta de 20 minutos del final, cuando Barracas empezaba a complicar a Franco Armani en La Fortaleza. Pero el delantero se encargó de tranquilizar a todos con un golazo, en una noche que recordará por siempre: mirá lo que dijo tras el triunfo millonario.
Pese a que apenas disputó un puñado de minutos con la camiseta de River, Agustín Ruberto se las arregló para dejar su impronta. Fue en el Estadio de Lanús, donde ingresó en la segunda mitad del cruce entre el Millonario y Barracas Central. Así se dio su debut goleador en la Primera del fútbol argentino, que sirve como recompensa a su esfuerzo y sacrificio.
“Desde chico estoy peleando por esto. Significa un orgullo muy grande convertir y ayudar al equipo en mi segundo partido”, comentó el goleador de las inferiores riverplatenses. Acto seguido se encargó de relatar cómo fue su arribo al Club, y puso el foco en la emoción que vivió su entorno cuando le confirmaron que iba a ser jugador del Millo.
“Llegué en el 2012 al Club a través de un compañero que estaba en ese momento. Me llevó a una prueba, entrené dos o tres días y me dijeron que había quedado. Mi mamá y mi papá se pusieron muy felices”, continuó Agustín Ruberto, quien comienza a dejar de ser una promesa para convertirse en una realidad del fútbol argentino.
Para cerrar, el atacante se refirió a sus referentes en el puesto. “Julián Álvarez y Beltrán. Son jugadores muy buenos y uno siempre trata de copiarlos a ellos”, comentó, y luego habló de su gran anhelo en el fútbol: “Mi sueño es salir campeón con esta camiseta. Estoy muy contento de estar acá y compartir todo esto con mis compañeros”.