En la noche del miércoles River salió en busca de su primer triunfo en la Copa de la Liga. Y de más está decir que cumplió su objetivo, ya que dio un golpe de autoridad ante Barracas y se llevó los tres puntos de La Fortaleza. Pero el equipo de Martín Demichelis no puede relajarse, dado que en los próximos días afrontará unos cuantos compromisos clave: enterate los detalles.
Luego de verse cara a cara con Barracas Central, River no podrá podrá perder el foco. Debido a que el domingo volverá a ver acción en el Estadio Monumental, cuando reciba a Vélez desde las 19:15 hs. De esta manera buscará reencontrarse con el triunfo en su casa, contra un rival que supo complicarlo en exceso en el último tiempo.
Un par de días más tarde tendrá que viajar a Santa Fe, donde protagonizará su debut en otro de los frentes. Es que el miércoles 7 de febrero medirá fuerzas con Excursionistas por la Copa Argentina. Cabe aclarar que para ese partido Demichelis podría recuperar a Sebastián Boselli, quien finalizará su participación en el Preolímpico tras la eliminación de Uruguay.
El arranque del nuevo mes no le permitirá descansar al Millo, debido a que cuatro días más tarde hará rodar la pelota por la cuarta fecha de la Copa de la Liga. Del otro lado se plantará el recién ascendido Deportivo Riestra, que no pudo sumar de a tres después de sus primeras dos presentaciones en la máxima categoría del fútbol argentino.
Demichelis toma nota: el panorama de los lesionados en River
Tras un arranque complicado, Martín Demichelis podría empezar a recuperar alternativas. Agustín Palavecino y Milton Casco son algunos de los que volverían, ya que comenzaron a entrenar a la par de sus compañeros tras superar sus respectivas dolencias. Por otra parte habrá que ver cómo evoluciona Facundo Colidio, quien quedó fuera del banco ante Barracas por una sobrecarga muscular.