Con la intención de reforzarse de la mejor manera para afrontar la Copa Libertadores, River ultima detalles por Agustín Sant’Anna y Rodrigo Villagra. Pero de más está decir que no fueron los únicos movimientos que hizo la dirigencia en el mercado, tal como lo dejó a la vista este miércoles. Resulta que cerró una llegada que no estaba en el radar de la gente: “Acuerdo con Villa Mitre”.
En el último tiempo se dieron muchas salidas en el plantel de Martín Demichelis. Es por eso que la dirigencia salió con determinación al mercado, y encabezó varias gestiones. Claro está que no afrontó una tarea sencilla, debido a que los equipos con los que se sentó a negociar tuvieron en cuenta la importante suma que tenía a mano a raíz de sus recientes ventas.
Así se dieron unas cuantas novelas, que prometen estirarse hasta el último día del periodo de transferencias. Pero en contraparte de esta realidad, desde la dirigencia millonaria cerraron el arribo de una nueva alternativa. Se trata de Rodrigo Cardoso, enganche ofensivo de categoría 2005 que se sumará al cuadro de Núñez en los próximos días.
“Llegó a un acuerdo con Villa Mitre que se queda con un porcentaje de una futura venta y una parte del 15% que cobre el jugador cuando sea transferido”, informó Germán García Grova. De esta manera salió a la luz el arribo de un jugador que se perfila como promesa, aunque con el paso del tiempo podría convertirse en una importante variante.
Los nombres que llegan a River
Con respecto al mercado de pases, los fanáticos de River recibieron grandes noticias. Es que en la última hora del martes, se conoció que Jorge Brito arregló de palabra las incorporaciones de Agustín Sant’Anna y Rodrigo Villagra. De no ocurrir un nuevo imprevisto, ambos se realizarán la revisión médica en las próximas horas y se sumarán al plantel de Demichelis.