Durante la última semana Agustín Sant’Anna protagonizó una de las novelas más movidas del mercado de pases. Por fortuna tuvo el mejor desenlace, debido a que la dirigencia millonaria logró destrabar las negociaciones y arregló su llegada. En este contexto te contamos la gran noticia que recibió Martín Demichelis con respecto al arribo del lateral.
A raíz de la lesión de Santiago Simón, la dirigencia de River comenzó con los sondeos por Agustín Sant’Anna. Algunos días más tarde dejó la especulación de lado, cuando acercó una importante oferta por sus servicios a las oficinas de Defensa y Justicia. Pero la primera respuesta del Halcón fue negativa, ya que consideraba al defensor como una pieza clave.
Así comenzó un tira y afloja entre las partes, que se terminó resolviendo gracias a la postura del jugador: se plantó y empezó a presionar para convertirse en jugador de River. En consecuencia, Defensa debió reanudar las negociaciones con el Millonario, que después de algunos días, logró tachar uno de sus principales objetivos del mercado.
“Agustín Sant’Anna se hará mañana la revisión médica y a la tarde firmará su contrato con River”, informó Gustavo Yarroch, palpitando el mejor desenlace para la novela. Por lo tanto, antes del fin de semana Martín Demichelis le dará la bienvenida a un jugador que intentará resolver un problema que hasta el momento parecía no tener solución en el lateral derecho.
Con Agustín Sant’Anna: las opciones de Demichelis
Tras la lesión de Santiago Simón y la salida de Sebastián Boselli al Preolímpico, el DT solo pudo contar con Andrés Herrera para el debut. Pero con el correr de los días comenzará a recibir alternativas. Ya que además del inminente arribo de Sant’Anna, Demichelis recuperará a Boselli. Mientras que Milton Casco afronta la recta final de su recuperación y asoma como una posibilidad.