En el día de hoy el plantel de River retomará los entrenamientos luego de lo que fue su jornada libre del lunes tras volver de los Estados Unidos y ahora la mirada estará puesta en el partido contra Argentinos Juniors del próximo domingo. Para esta cita todo hace indicar que el único refuerzo que tendrá el plantel será Nicolás Fonseca.
El volante uruguayo fue adquirido a mitad del año pasado pero recién se sumó a principios de este 2024 con el objetivo de realizar la pretemporada completa con sus nuevos compañeros. Lo cierto es que el charrúa no solo debe adaptarse desde lo futbolístico sino también a la vida en un nuevo país y uno de los que se la quiere hacer más fácil es Miguel Borja.
En lo que fue el regreso a la Argentina tras la pretemporada en los Estados Unidos, Borja organizó una cena con amigos en su casa y uno de los invitados fue Nicolás Fonseca, lo que parece ser una forma de lograr que se adapte más rápidamente a un país diferente donde está lejos de sus seres queridos. No fue el único jugador de River que estuvo presente.
Otro de los que participó de la cena del Colibrí fue Andrés Herrera, quien intentó aprovechar sus minutos durante la pretemporada para poder asentarse en el puesto del lateral derecho. Todo parece indicar que el Yacaré tendrá nuevamente la chance de arrancar como titular debido a las diferentes bajas que se fueron dando.
El Colibrí ofició de anfitrión para hacerle pasar un momento ameno a sus compañeros con los cuales no sabe si seguirá compartiendo mucho tiempo más en River. Es que vuelve a aparecer la posibilidad de que llegue al club José Manuel López y ante esto el colombiano analiza seriamente su continuidad ya que su deseo es jugar y no quedarse en el banco.