River terminó el año coronándose con el Trofeo de Campeones luego de vencer a Rosario Central por 2-0. De esa manera, logró dos conquistas en el 2023 y ya trabaja en lo que se viene. El plantel debe presentarse a la pretemporada el próximo 5 de enero. Pero, en el mientras descansan en sus vacaciones y aprovechan al máximo. Uno de los que más comparte de esos momentos es Esequiel Barco, quien dejó entrever un detalle bien riverplatense.
Dentro de tan solo seis días, Esequiel Barco y los demás jugadores de River se reunirán en el predio de Ezeiza para luego partir hacia Estados Unidos. En suelo norteamericano y tal como ocurre cada comienzo de año, el cuerpo técnico y la delegación trabajarán allí la parte más fuerte de la preparación. Y los hinchas están confiados en que se cambie la pálida imagen que dejaron este 2023.
Lo cierto es que, en el mientras, los futbolistas atraviesan sus vacaciones. Algunos eligieron destinos en el extranjero y playas exóticas. En tanto que otros optaron por quedarse en Argentina y disfrutar de las bellezas que hay por conocer. Como es el caso de Barco quien prefirió irse al Sur del país para recorrer junto a su novia Micaela Romero.
Desde Ushuaia, Tierra del Fuego, Barco compartió una serie de imágenes en la que se lo ve disfrutando de manera muy feliz. Y dejó en claro que no se desconecta del todo de River, a pesar de que ahora están en un breve receso. Tal es así que hubo un detalle que se viralizó rápidamente en las redes sociales y que generó la locura de los hinchas.
Es que en una foto junto a Micaela, Barco posó totalmente abrigado con la campera de River y una sonrisa de oreja a oreja. Pero, además, en una de las tardes donde compartían mates, también mostró su termo también está ploteado con el escudo del club. Los fanas celebraron este gesto y Esequiel se va ganando el corazón de más de uno…