Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“En el Barcelona”: la confesión del Diablito Echeverri que llena de preocupación a River

Mientras Barcelona lo busca, en River crece la preocupación por una declaración del joven propio Diablito Echeverri.

Diablito Echeverri
Fuente: River Plate

Durante los últimos días, el Diablito Echeverri ha encendido las alarmas en el mundo River. Claro está que no es para menos, ya que Barcelona se habría decidido, según se dio a conocer, a venir a la carga para llevárselo. Y mientras la preocupación se hace cada vez más grande en Núñez, salió a la luz el recuerdo de una declaración del joven sobre el club español: “En el Barcelona”.

Semanas atrás, Claudio deslumbró a todos con sus magníficas actuaciones en la Copa del Mundo Sub-17. Y si bien es cierto que su altísimo nivel despertó gran alegría en el Millonario, lo concreto es que también generó cierta inquietud. Resulta que era sabido que, a partir de allí, varios clubes europeos vendrían a la carga para llevárselo.

Tal es así que muchos fueron los rumores que circularon por los pasillos del Monumental en los últimos días. Y tal como era de esperar, muchos equipos aparecieron como interesados para quedarse con el joven pensando a futuro. Uno de ellos fue ni más ni menos que Barcelona, quien en la última semana puso al Diablito Echeverri como un objetivo.

Por supuesto, la preocupación empezó a crecer en Núñez ante una posible salida del joven enganche. Pero, además, en medio de todo ello, salieron al recuerdo unas palabras del propio Claudio semanas atrás, más precisamente a comienzos de noviembre. ¿Qué dijo? Manifestó, ni más ni menos, sus ganas de jugar en el club catalán.

Lo que dijo el Diablito Echeverri sobre Barcelona

“¿En dónde me gustaría jugar? En el Barcelona, aparte de River. Porque yo soy muy fan de Messi y siempre miraba cuando jugaba en el Barcelona, entonces ya me quedó eso desde chico”, manifestó el Diablito Echeverri. Ahora mismo, desde España están buscando al joven talento, lo cual hace llenar de preocupación al Millonario.