La caída de este sábado a manos de Rosario Central dejó muy malas sensaciones en River, y claro está que no es para menos. Resulta que, con la eliminación, el equipo de Demichelis le puso fin a su participación en la Copa de la Liga. Es por eso que una vez más, el técnico recibió fuertes críticas, aunque esta vez las respondió: “Opinólogos”.
El segundo semestre del Millonario fue muy flojo, y eso está en evidencia. Si bien es cierto que el equipo consiguió buenos resultados, la realidad es que el funcionamiento no fue el mejor, motivo por el cual el DT fue sumamente criticado. Y luego de la caída ante Rosario Central, Micho dio una respuesta a estos cuestionamientos.
“Si me dejo influenciar todo el tiempo por el qué dirán, es difícil trabajar en un lugar donde hay cantidad de opinólogos. Somos un país muy pasional con respecto al fútbol y a todos nos gusta opinar. Yo hago mis análisis con la gente que los tengo que hacer. Me sigo sintiendo con la fuerza para lo que viene”, soltó inicialmente.
A continuación, agregó: “Logramos en siete meses algo que no era fácil. Hoy hicimos un buen partido, pero eso no le sirve a la gente”. Y hablando sobre los hinchas, les mandó un mensaje: “A la gente lo primero que tengo para decirle son palabras de agradecimiento. No dejan de llenar en donde nos toque jugar, no dejan de alentar y apoyar”.
Lo concreto es que River no ha tenido un buen segundo semestre, lo cual está en evidencia. Es por eso que durante los últimos meses, Martín Demichelis ha recibido un sinfín de críticas por parte de los riverplatenses. Ahora, y con la eliminación de la Copa de la Liga consumada, el Millonario buscará cerrar el 2023 con un nuevo título: el del Trofeo de Campeones.