Después de la victoria agónica de River ante Belgrano de Córdoba, se hicieron presentes los análisis. Gran parte de las críticas cayeron sobre Martín Demichelis, a quien le costó encontrarle la vuelta al partido y estuvo lejos de acertar los cambios. Con este escenario tomó la palabra Sebastián Vignolo, quien no tuvo dudas cuando se refirió a la postura de los hinchas con el DT: “Es injusto”.
Este lunes, el Pollo Vignolo abrió su programa con una editorial sobre el DT del Millo, quien a pesar de haberse consagrado en la Liga Profesional, todavía no logra convencer. “Demichelis salió campeón con River y sabe que permanentemente tiene que dar explicaciones, hasta cuando hace las cosas bien. Imagínense cuando las cosas que hace no parecer surtir efecto inmediato”, expresó.
Acto seguido se refirió a la respuesta del técnico en conferencia de prensa. “Les dijo la verdad porque le decían que los mata-mata había que ganarlos y lo ganó. Yo creo que a River por momentos le sobra, pero todavía no en el juego. Le sobra en el potencial. Te da la sensación en cabina que si se pone a jugar un rato los mata, pasa que a veces se pone a jugar un rato muy cortito”, agregó el conductor.
El debate continuó debido a una encuesta que dividía a los fanáticos que estaban conformes con Demichelis de los que no. “Yo diría que el hincha de River con Demichelis es injusto. Salió campeón jugando un fenómeno. Su equipo sigue en competencia, está en semifinal. Yo no entiendo, de verdad. Vamos a darle tiempo, por ahí cambia“, continuó Vignolo, luego de que el 70% de los hinchas encuestados se mostraran disconformes con el técnico.
En definitiva, salió en defensa del entrenador y se mostró sorprendido ante la postura del pueblo millonario. Lo cierto es que a pesar de los resultados positivos, Demichelis no logra encontrar el funcionamiento y muchas veces paga caro por sus errores. Claro está que todavía está a tiempo de pegar el volantazo, y tiene material de sobra para alcanzar los objetivos.