Claudio el Diablito Echeverri continúa en Indonesia disputando el Mundial Sub17 con la Selección Argentina. En las vísperas de lo que será el encuentro por el tercer puesto ante Mali, este viernes a partir de las 9am, la joya de River recibió una noticia sumamente triste que tiene que ver con el aspecto personal, mucho más importante que lo deportivo.
Lamentablemente la abuela del Diablito falleció en las últimas horas, una situación que el propio jugador reveló a través de su cuenta de Instagram con un mensaje más que sentido. “Todavía no puedo creer que te nos fuiste. Que en paz descanses”, comentó en primer lugar con una historia acompañado de cuatro fotografías.
Luego realizó una nueva historia donde solo se puede apreciar una foto con un mensaje muy potente. “Te amo mucho, siempre en mi corazón. Mandanos muchas fuerzas para seguir”, expresó. Lógicamente el mundo River se solidarizó con el Diablito Echeverri, así como también los miembros de la Selección Argentina que hoy están a su lado.
Diego Placente, entrenador de la Selección Argentina sub17, habló en la previa al duelo de mañana y no confirmó ni descartó la presencia de Echeverri en el encuentro, algo que dejó en manos del propio jugador. “Hablamos con él y dependerá de cómo se sienta. Si quiere jugar, jugará. Si no, respetaremos lo que quiera”, sentenció el DT.
En la misma línea el ex jugador de River remarcó el cuidado que hay que tener a la hora de referirse a los chicos que están dando sus primeros pasos. “Son chicos y todo les afecta. La gente no sabe que hace dos meses jugaba en sexta división, se ganó un lugar en la Selección e hizo un gran torneo. Están vivenciando por primera vez un montón de cosas, pero estoy agradecido a la gente que lo apoyó”, sentenció.