Durante los últimos meses, el nombre de Hernán López Muñoz dio mucho de qué hablar en el mundo River. Resulta que sus buenas actuaciones en Godoy Cruz y la situación de su préstamo, sobre todo de su opción de compra, generaron gran polémica entre los hinchas. Sin embargo, y en medio de los pedidos de una vuelta, el propio futbolista hizo un festejo particular ante Boca, el cual causó revuelo.
A principio de año, y luego de haber brillado en Central Córdoba, Hernán emprendió viaje rumbo a Mendoza. Al no ser tenido en cuenta por Demichelis, el joven salió cedido al Tomba. No obstante, la mala noticia es que el acuerdo incluía una opción de compra realmente accesible, la cual ya fue ejecutada por el conjunto mendocino.
Por supuesto, y sobre todo teniendo en cuenta su gran nivel, esta situación despertó gran enojo entre los hinchas de River. Es por eso que comenzaron los pedidos por un regreso, y los rumores no tardaron en aparecer. Pero en el medio de todo ello, Hernán López Muñoz convirtió un golazo frente a Boca y, además, hizo un festejo particular.
El festejo de Hernán López Muñoz ante Boca
Tras cortar una salida del Xeneize, el número 10 encaró y definió con sutileza desde afuera del área. Y en el festejo, Herni miró a la tribuna e hizo un gesto de garras de oso. Sí, exactamente como hizo John Kennedy en el gol que consagró a Fluminense campeón de la Copa Libertadores. Pero nada de ello fue casualidad, sino que fue intencionado.
Resulta que, tras el partido, el propio Hernán López Muñoz reconoció que su festejo efectivamente fue en honor al delantero del Flu, y fue para hacer enojar a un amigo suyo. Sin lugar a dudas, el hombre de Godoy Cruz es una de las grandes figuras que tiene el fútbol argentino, y en River todavía se lamentan de dejarlo ir.