Si hay un nombre que los hinchas de River pidieron con fervencia en el último mercado de pases, sin dudas, es el de Sebastián Boselli. La figura de Uruguay, campeón del Mundial Sub 20, asombró a todos y Martín Demichelis lo sumó a su equipo. Sin embargo, no tuvo la continuidad esperada. Tal es así que hasta el momento, no jugó ni un minuto de manera oficial, pero si lo hizo en el último amistoso con Colo Colo. Fue titular y jugó un partidazo.
River se midio con Colo Colo en Chile. Y Demichelis sorprendió a todos con su formación inicial. Dado que tuvo a Matías Suárez como capitán, Sebastián Boselli apareció en la zaga junto a Ramiro Funes Mori. Se calzó nuevamente la 2 de River y sostuvo un gran nivel.
Lo cierto es que, las expectativas por Boselli siguen latentes y cada vez que el defensor la tocó, los hinchas halagaban sus intervenciones. Si bien no se lució, si jugó un gran partido desde lo aéreo y mostró una gran firmeza. En varias ocasiones recuperó y le ganó la pelota a sus rivales, también hay que destacar que estuvo atentos a las marcas.
No cometió faltas y dio que hablar. Porque siempre intentó pedir para avanzar al ataque; también dejó en evidencia sus buenos pases filtrados. Tal es así que fue clave para el 2-2 de David Martínez. Boselli le dio una asistencia de cabeza y sirivió para el empate final. Dado que, hasta ese momento, River no encontraba los caminos.
Con Sebastián Boselli, el once titular de River vs Colo Colo
Demichelis no dudó ni un segundo en darle chances a los que no tenían minutos y para jugar mano a mano con Colo Colo, el once elegido fue: Ezequiel Centurión, Andrés Herrera, Sebastián Boselli, Ramiro Funes Mori, Enzo Diaz, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino, Matías Kranevitter, Facundo Colidio, Matías Suárez y Miguel Borja.