Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

El delantero que los hinchas de River piden a gritos para 2024: “Ya está para la primera”

Entendiendo las posibles salidas en el Millonario, los fanáticos ya buscan a sus sucesores.

River
Fuente: River Plate

En River saben que el mes de diciembre tendrá mucho movimiento. Principalmente por las salidas que ya se confirmaron como la de Jonatan Maidana y, posiblemente, la de Enzo Pérez. Pero, hay más nombres como los de Matías Suárez que también están a un paso de despedirse. En este aspecto y pensando en 2024, los hinchas piden a gritos a un delantero: “Ya está”

Aunque haya competencia entre Miguel Borja, Salomón Rondón y Facundo Colidio, Demichelis sabe que debe sumar jerarquía. Por eso comienza a analizar variantes y qué nombres podrían surgir para incorporar en el próximo mercado de pases. En River apostarán por reforzarse en el ataque pensando en el gran sueño de la Copa Libertadores 2024.

Con este panorama bastante claro, los hinchas piden a gritos por Agustín Ruberto. El juvenil que la rompió y marcó un golazo frente a Senegal este pasado sábado. En el marco del debut de la Selección Argentina Sub-17 en el Mundial de Indonesia, la joya de River fue clave para el descuento 2-1 y anhelar el empate. Pero, finalmente no alcanzó. Aun así, los usuarios en las redes lo halagaron y dijeron “ya está para Primera”.

Obviamente, verlo formarse en las Inferiores es una gran ventaja para River. Pero, todo dependerá de lo que realmente quiera Demichelis y la dirigencia. Porque Ruberto tiene contrato profesional y está blindado por una importante cláusula. Además, habría que estar atentos si River prefiere reemplazar la probable salida de Suárez con experiencia.

La cláusula de Ruberto en River

Ruberto es una de las grandes promesas que tiene actualmente River. Hace algunos meses, Jorge Brito y compañía se encargaron de sellar su vínculo. Y firmaron para que su estadía sea hasta fines de 2024 (pueden extenderlo cuando ellos deseen). Además, como varios otros casos, tiene una cláusula de rescisión por 25 millones de euros.