Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“El que no salta…”: la tremenda chicana de San Lorenzo a Boca tras perder la Copa Libertadores

En las redes se hicieron eco de lo que ocurrió en el Nuevo Gasómetro.

Boca
Fuente: San Lorenzo

Cerrando la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional se disputó el último encuentro que quedaba. En ese marco, San Lorenzo recibía a Boca en el Nuevo Gasómetro. Como el conjunto de La Ribera tenía en disputa la final de la Copa Libertadores, su partido por el torneo local debía correrse algunos días. Finalmente, este miércoles por la tarde todo quedó igualado 1-1. Pero las miradas no estuvieron solamente en lo futbolístico. Sino en la tremenda chicana de la hinchada local a eterno rival de River tras perder el pasado sábado: “El que no salta…”

Aunque el mundo Boca esperaba con ansias levantar la séptima Libertadores, finalmente, todo quedó terminado el sábado tras 120 minutos de juego. Ni las supersticiones ni las coincidencias pudieron con un gran Fluminense. Así como sucedió en la anterior final contra River, no logró dar vuelta el resultado y en tiempo de alargue, se quedaron sin la Copa.

Obviamente, por parte de los hinchas argentinos y sobre todo los de River, las burlas no tardaron en llegar. Porque, de esta manera, el ahora equipo de Martín Demichelis queda como el último campeón argentino en levantar la Libertadores. Pero, aun mejor, porque fue frente al rival de toda la vida en suelo europeo. Dado que ese 3-1 inolvidable se dio en el Santiago Bernabéu de Madrid, ante los ojos del mundo.

Pero, claro, los hinchas de River no fueron los únicos que prepararon memes y videos para cargar a Boca. Lo cierto es que, antes de que comience a rodar la pelota el pasado miércoles entre San Lorenzo y los de La Ribera, el público local no dejó pasar la oportunidad. Y sin dudarlo lanzaron una tremenda chicana que se viralizó: “El que no salta, es subcampeón” resonó en las tribunas entre saltos y gritos.

Obviamente, este cantito se popularizó en las redes y los fanas de River también tomaron nota. Boca no la pasó bien tras lo que fue la final. No solo por la catarata de bromas y lo que ocurrió con la salida de su DT, sino porque tenía otro partido durísimo que enfrentar. Nada más y nada menos que ante San Lorenzo, el equipo que le lleva un gran predominio en las estadísticas del historial. Una vez más, arruinaron su visita al Nuevo Gasómetro y todo quedó igualado 1-1.