El sábado pasado se llevó a cabo a la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense, la cual terminó en manos del conjunto brasileño tras ganar 2-1 en 120 minutos. Quien se volvió a quedar con la gloria eterna fue Felipe Melo, que conquistó su tercera Libertadores sumando las que ya ganó con Palmeiras. Ahora que está más relajado le envió un mensaje a River.
En general el defensor brasileño suele ser bastante chicanero con el conjunto Millonario teniendo en cuenta que siempre expresó su fanatismo por Boca. Sin embargo en su última entrevista para TNT Sports quiso dejar a un lado las polémicas y se mostró elogioso con River, argumentando que es un grandísimo equipo.
“Boca llegó a la final porque es Boca, por la camiseta. Es el club más grande de Argentina y uno de los más grandes del continente. Pero ha sufrido mucho. Todos saben que soy hincha de Boca, pero River es un grandísimo equipo”, sentenció Felipe Melo, que todavía continúa de festejo por coronarse en la Copa Libertadores y no es para menos.
Por otra parte el jugador de Fluminense se refirió a lo que sería jugar con Manchester City y más precisamente contra Julián Álvarez. “Si ganamos, va a ser un partido difícil contra el mejor equipo del mundo. Julián Álvarez ya ganó todo, es un equipazo. Hay que soñar, siempre digo eso, ese es el inicio”, expresó al aguerrido futbolista.
Por último hubo también elogios para Lionel Messi. “Me puse muy contento por Messi, pero soy brasileño. Preferiría que la ganara Brasil por Neymar, pero bueno”, concluyó. Está claro que Felipe Melo se ha convertido en una referencia para el fútbol brasileño donde lo ha ganado todo sobre todo en los últimos años, siendo figura en equipos importantes.