Sin lugar a dudas, existe una fuerte pica entre River y Felipe Melo. Es que siempre que pudo dejó en evidencia su fanatismo por Boca y apuntó contra el cuadro de Núñez. Este sábado no fue la excepción, ya que después de que Fluminense levante su primera Copa Libertadores, el mediocampista de 40 años le tiró un palazo al Millonario: “A las gallinas…”.
En la fase de grupos de la actual edición de la Copa Libertadores, Felipe Melo protagonizó uno de sus tantos cruces con la gente de River. Fue en el Estadio Monumental, donde después de la victoria del equipo de Martín Demichelis, realizó unos cuantos gestos contra la parcialidad millonaria. Sin embargo, ahí no terminó el asunto, ya que meses más tarde, el brasileño volvió a hablar de River.
En primer lugar, lo mencionó por encima después de la consagración de Fluminense ante Boca en el Estadio Maracaná. “No es fácil. Para Fluminense es difícil. Jugamos contra River, Olimpia, Argentinos, Inter… Son todos equipos que han ganado al Libertadores. Boca Juniors, que es el más grande de Argentina y el continente”, expresó.
Aunque fiel a su estilo polémico, Felipe Melo redobló la apuesta y le tiró un palo al cuadro de Núñez. “Ya le habíamos ganado a las gallinas de River, ¿acá puedo decir gallina, no? Yo había dicho que el partido especial era jugar contra Boca”, sentenció el mediocampista de 40 años, que demostró que continúa teniendo al Millonario presente.
Minutos más tarde de sus primeras declaraciones, el volante volvió a referirse al Millo. “Nosotros nacemos con hambre de victoria. Jugamos contra las gallinas de River… acá puedo decir gallina, porque en Argentina no podía decirlo, me querían prender… Hemos jugados contra Argentinos, Olimpia, Internacional y el último partido contra Boca, que es el equipo más grande de Argentina y quizá el más grande del continente”, culminó Felipe Melo. ¿Qué pensás?