Este domingo, Julián Álvarez recibió uno de los premios más importantes de su carrera hasta ahora. Si bien es cierto que no se trata de un premio como tal, el delantero quedó entre los mejores jugadores del mundo según lo dictaminado por la votación del Balón de Oro. Y luego de que ello ocurriera, en las redes sociales salió a la luz una cábala que tiene y que causó revuelo entre los hinchas.
Desde su llegada a Europa, la Araña ha tenido un impacto realmente sensacional. Pero, además, esta nueva temporada lo está encontrando en un momento de muchísimas luces. Tal es así que, luego de haber tenido un primer año plagado de títulos, al ex River le llegó el momento de la titularidad y el estrellato en Manchester City.
Sin embargo, y a pesar de que su actualidad sea la que destaque, es imposible negar que la última temporada haya sido espectacular. Sin ir más lejos, este domingo finalizó como el séptimo mejor jugador del mundo según lo que estableció la votación del Balón de Oro. Y en medio del revuelo por esta situación, hubo un detalle que salió a la luz.
Resulta que un hincha mostró un detalle que nadie tenía en cuenta. Se trata de la cábala que tenía Julián Álvarez antes de cada partido de River. Una vez terminado el calentamiento, y antes de volver al vestuario para cambiarse, el delantero hacía un gol, ya sea con o sin arquero. Y una vez que la pelota tocaba la red, recién ahí iba a cambiarse junto al resto del equipo.
Sin embargo, no se trata de algo al azar, sino que tiene su explicación. Convirtiendo ese tanto en el calentamiento, la Araña “se amigaba” con el arco de cara al partido. Es por eso que, en cada entrada en calor, Julián establecía ese vínculo. Por supuesto, y al tratarse de un detalle desconocido, esta revelación causó revuelo en el mundo River.