Sin chances de pelear por la clasificación a la fase final de la Copa Proyección, la Reserva de River sufrió un nuevo golpe. Cayó por 1 a 0 ante Rosario Central y se hundió un poco más en la tabla de posiciones. Sin embargo, no todas fueron malas para el equipo de Marcelo Escudero. Resulta que después de entrenar con la Primera, un juvenil hizo su esperado debut.
Durante la fecha FIFA, Martín Demichelis decidió subir a algunos juveniles para compensar las bajas. En esta lista apareció el nombre de Enzo Aguirre, quien forma parte del Selectivo donde juegan integrantes de la cuarta, quinta y sexta división del Millonario. De esta manera dio un importante paso en su carrera, que parece haber tomado un ritmo acelerado.
El mediocampista oriundo de Corrientes formó parte del once que paró Marcelo Escudero para medir fuerzas con Rosario Central. Aunque no jugó en su posición natural, ya que demostró su versatilidad como lateral derecho. Así se dieron sus primeros minutos con la Reserva del Millonario, donde buscará consolidarse en los próximos meses.
Sin lugar a dudas, su adaptación es una de sus mayores virtudes. Ya que puede jugar como volante por afuera o central, además de cumplir con creces al momento de defender la banda derecha. En definitiva, aunque apenas está dando sus primeros pasos en la Reserva, Enzo Aguirre comienza a despertar la atención de los fanáticos millonarios.
El 2023 de la Reserva de River
Más allá del esperado debut del mediocampista de 20 años, la Reserva de River vivió un año para el olvido. Es que después de 13 fechas, apenas cosechó 12 puntos y se ubica en la zona baja de la tabla de posiciones. Por lo tanto, solo considera una victoria para cambiar un poco la cara, cuando cierre su participación en la Copa Proyección ante Instituto.