En el Bosque, la victoria frente a Gimnasia expuso que River tiene dos caras en el campo de juego. Una ante su hinchas en el Estadio Monumental, y una muy distinta en condición visitante. Esto último provocó que Enzo Pérez decida expresar su enojo con el resto de sus compañeros para provocar un cimbronazo y así mejorar. Algo que quedó retratado por las cámaras.
No se pudo contener
A los 31 minutos, el capitán del Millonario intentó recuperar un balón y este terminó fuera del campo de juego. Algo que provocó su enojo. “Vamooooooos”, expresó y agregó un par de insultos que permitieron entender la bronca que estaba profesando en su interior. Una que coincidía con el rendimiento del equipo que se veía muy superado por su adversario.
A razón de que River cerró el primer tiempo frente a Gimnasia sin remates claros contra el arco de Tomás Durso. Debido a que no logró generar un sistema de juego que le permitiera atacar a su rival. Algo que se repitió en el comienzo del complemento. No obstante, todo cambió de gran manera gracias a las modificaciones de Martín Demichelis.
¿Se va de River?
La agenda deportiva de la Copa de la Liga expone que River jugará ante Huracán su último partido en el Estadio Monumental de la temporada 2023. Por lo tanto, los rumores comenzaron a tener como protagonista a Enzo Pérez que quedará libre el próximo 31 de diciembre. Un contrato que los hinchas pretenden que se renueve al menos por un año más.
En lo que respecta a los rumores estos señalan que el volante tendría en consideración de ponerle un punto final a su paso por el Millonario y la Liga Profesional. Debido a que son grandes las chances de que decida mudarse a Deportivo Maipú para cumplir un deseo personal antes de colgar los botines y retirarse.