Tras la victoria por goleada de River ante Independiente, los jugadores se retiraron al vestuario saludando a los hinchas que estaban ubicados detrás del banco de suplentes. Sin embargo, el Pity Martínez se detuvo un segundo y se acercó a una pequeña fanática que fue retratada llorando de gran manera. A razón de que el volante tuvo un gesto que no quedará en el olvido. ¿Qué hizo? ¿Le regaló algo?
Un regalo especial
“Pity Martínez quiero tu camiseta”, expresó una niña que estaba ubicada en la tribuna San Martín Inferior. Este cartel fue divisado por el jugador mientras se encontraba realizando la entrada en calor. Y después el final del encuentro recordó aquellas palabras. Por lo tanto, se acercó a cumplir con el pedido. Uno que desató varias lágrimas.
Un equipo candidato
La victoria de River ante Independiente expuso que nuevamente recuperó el primer lugar de la Zona A de la Copa de la Liga. Y lo hizo con una actuación sobresaliente a lo largo de los 90 minutos. Porque anuló a su adversario y casi que no se registraron situaciones que pongan en riesgo la integridad del arco que estuvo defendido por Franco Armani.
A falta de cuarto fechas para que finalice la Fase de Grupos, se puede establecer que el Millonario es un serio candidato a clasificarse a los cuartos de final. Y de pelear el campeonato hasta la final. Hay que recordar que el conquistador de la copa nacional podrá disputar el Trofeo de Campeones. Un certamen que tiene a los dirigidos por Martín Demichelis presentes tras la obtención de la Liga Profesional.
La palabra del DT
“Es uno de los mejores partidos que hemos hecho, de principio a fin, sin fisuras en las líneas. Jugamos ante un muy buen equipo que con Carlos en el cargo no había perdido, con solo cuatro goles recibidos, y lo superamos ampliamente. Los chicos pueden irse felices a sus casas”, manifestó Martín Demichelis en conferencia de prensa. El próximo partido será el domingo 29 de octubre ante Gimnasia en La Plata a las 17:30.