En el comienzo de la Liga Profesional, River le ganó a Lanús en el sur y en la zona de los bancos de suplentes se desató algo bastante particular. A razón de que Martín Demichelis y Frank Kudelka protagonizaron un encontronazo mediático que tuvo varias acusaciones. “Medio locos”, expresó el exentrenador del Granate que volvió a recordar aquella pelea. ¿Sigue enojado?
Qué pasó
Todo comenzó con el no saludo entre los dos entrenadores. “Entendí por protocolo que el técnico local va a saludar al visitante. En el pueblo, te cruzás diez veces en el mismo día a la misma persona y la saludás diez veces, con las mismas ganas y alegría”, manifestó Micho en conferencia cuando le consultaron por la situación que se registró en la previa.
Aunque no fue lo único. Porque también hizo referencia a las condiciones que Lanús entregó el vestuario visitante. Debido a que el mismo no contaba con aire acondicionado en una jornada que estuvo azotada por una intensa ola de calor. “La pasamos mal”, expresó el DT de River. Esto último terminó de agotar la paciencia de Frank Kudelka.
“Entonces, dar a entender que Lanús le apagó los aires acondicionados a mí me provocó dolor como persona. No estoy enojado, pero es como buscar un paliativo para ganar un partido. La realidad es que el aire acondicionado se había cortado en todo el estadio. Nosotros tampoco teníamos aire acondicionado. Nadie de la dependencia tenía”, contestó el extécnico del Granate.
Le mandó un mensaje a Micho
En el mediodía de este lunes, Frank Kudelka recordó aquel encontronazo con Martín Demichelis. Aunque lo hizo en un tono más amigable y le mandó un interesante mensaje. “Estábamos los dos medio locos. Fue un desencuentro sin intenciones y que nos transportamos a un lugar desacertado. Tiene hasta mi admiración, el equipo no es el mismo de antes, pero hizo un buen campeonato que lo ganó con holgura y con muchos fundamentos”, comentó.