Cuando comenzaba a asentarse como titular, Salomón Rondón peleó y le ganó la pulseada. Por eso, estos últimos encuentros, Miguel Borja arrancó desde el banco. Sin embargo, tenía la gran chance de demostrar que está más comprometido que nunca. Aprovechó la posibilidad contra Colón de Santa Fe, marcó dos goles clave y extiende sus grandes números en River.
Los dos goles de Miguel Borja fueron trascendentales porque permitió que River no cayera en condición de visitante. De esta manera, alcanzó los doce gritos con Martín Demichelis como entrenador. Así también, se consolida como uno de los máximos artillero, porque ya superó a Pablo Solari quien corre con desventaja por un tanto menos (11).
Para agregarle más condimentos a sus datos, ahora se ubica en el segundo goleador de la era comandada por Demichelis, por detrás de Lucas Beltrán que es líder con 17. A modo general, vistiendo la camiseta de River, llegó a los 21 goles en 56 partidos disputados. Y así se suma a la lista de artilleros en la Copa de la Liga Profesional, con cuatro, igual que Rondón.
¿Qué dijo Miguel Borja luego del encuentro en Santa Fe?
“Fue un partido difícil, pero gloria a Dios que se pudo anotar. Se le ayudó al equipo”, declaró en TNT Sports. “Nos vamos con un punto, pero creo que nos merecimos más. Toca seguir trabajando”, agregó. Pero, eso no fue todo. Porque luego lanzó un picante comentario sobre el encuentro en Santa Fe y sorprendió a más de uno con sus palabras.
“Teníamos el control de juego, ellos estaban tratando de quemar el tiempo y nosotros teníamos que salir a jugar con paciencia. Arrancamos el segundo con el empate y nos podríamos ir con la victoria. Estamos ahí arriba que es lo que queremos”, continuó. Porque, lo cierto es que gracias a sus tantos, River logró sumar un punto clave para lo que viene.