A modo de agradecimiento por la entrega que realiza cada vez que se pone la camiseta de la Selección Argentina, River decidió acondicionar de manera exclusiva y regalarle de por vida a Lionel Messi un palco en el Estadio Monumental. Una noticia que fue muy celebrada, pero que también despertó ciertas críticas en las redes sociales. “Los ídolos siempre están invitados”, manifestó el club. ¿Qué pasó?
Un regalo al Capitán
Las reformas que se están llevando a cabo en el Estadio Monumental decantaron en un regalo bastante especial para el Capitán del conjunto argentino. Porque tendrá un palco de grandes comodidades y con varios lujos de por vida. Esto quiere decir que lo podrá utilizar en cualquier evento, ya sea deportivo o musical. El lugar tiene capacidad hasta 12 personas.
El palco de Lionel Messi podrá ser usado por su familia y por todas aquellas personas que ingresen en una selecta lista. “Es una decisión compartida por todos en el club, pero no se quería hacer público”, manifestó un directivo de River en charla con TN. Este lugar es el primero del sector que se encuentra en el tribuna San Martín, y que está justo al lado de la Sívori.
¿Hay críticas?
La noticia no fue bien recibida por todos. Porque algunos comenzaron a cuestionar que el palco de Messi provocó que alguien se haya quedado sin uno. Y comenzó a tejerse una serie de especulaciones sobre la persona que había perdido su espacio de privilegio en el club. Sin embargo, la remodelación del estadio permitió que se produzcan algunas reubicaciones.
“Los ídolos del Club siempre están invitados al Palco de Honor y las glorias tienen un área destinada a ellos que recibe una cantidad fija de entrada preferencial por partido”, arrancó River desde su cuenta de Socios. “El palco de Messi NO le quita lugar a ningún hincha de River. El lugar que le dieron pertenecía a Relaciones Públicas”, agregó.