El pasado fin de semana, River visitó La Bombonera y superó a Boca en un duelo que tuvo todo tipo de condimentos. Sin embargo, durante la semana, los hinchas se mostraron un tanto fastidiosos por la clasificación del rival de toda la vida a la final de la Copa Libertadores. Y justamente, hablando al respecto, el Chori Domínguez soltó una picante chicana.
En lo que respecta al ámbito doméstico, el año del Millonario ha sido muy bueno. No obstante, la realidad es que lo sucedido en el plano internacional ha hecho que las sensaciones no sean lo buenas que podrían ser. Pero, además, el hecho de que el Xeneize haya alcanzado la final de la Copa Libertadores aumenta considerablemente el fastidio de los hinchas.
Tal es así que en los últimos días, y sobre todo luego de la clasificación de Boca, hubo grandes críticas en las redes sociales. El principal apuntado fue Martín Demichelis, principalmente como consecuencia del partido de vuelta frente a Inter. Sin embargo, y mientras se espera que el rival de toda la vida tenga su partido ante Fluminense, el Chori Domínguez soltó una chicana.
Al emblema del Millonario, quien este domingo estuvo en el Monumental, le preguntaron por el presente del Xeneize. Y sin dudarlo demasiado, respondió: “Lo que pasa en la vereda de en frente, realmente, no me genera nada”. Pero, además, Alejandro resaltó que aún no son campeones, sino que “todavía les queda un partido”.
Por supuesto, el deseo de todo el mundo River es que la Copa Libertadores quede en manos brasileñas. Evidentemente, todos los hinchas se siguen lamentando por aquella temprana eliminación frente a Inter de Porto Alegre, y se cuestionan qué hubiera pasado en caso de seguir en carrera. Sin embargo, ello no ocurrió, y todos los focos en Núñez apuntan a la Copa de la Liga.